28 de abril de 2024

Hardwood Putters se convierte en el sponsor oficial de la final del WCGC

Hardwood Putters se convierte en el sponsor oficial de la final del WCGC

La firma Hardwood Putters ha anunciado de manera oficial que se convierte en el sponsor de la final del World Corporate Golf Challenge, cita que tendrá lugar entre el 3 y el 7 de julio

La final mundial del World Corporate Golf Challenge 2019 (WCGC) se llevará a cabo en Cascais y se jugará en el famoso campo de dunas de Oitavos, uno de los complejos de golf más famosos de Portugal y de Europa. Y allí estará presente Hardwood Putters con sus famosas creaciones artesanales, una tradición que llevan realizando desde hace 20 años.

Hardwood Putters imagen producto

»El producto que realizamos con madera dura es único en su tipo y se diferencia de cualquier otro putter gracias a su originalidad y valor, dos características que han sido apreciadas en nuestros putters tanto por clientes italianos como internacionales en estos años», comentaba el fundador y artista de la marca, Dario Trentini.

»Para nosotros, además, estar presentes en la final mundial dle WCGC es el escenario perfecto para presentar nuestro producto, ya que tendremos la oportunidad de mostrarlo a jugadores y profesionales de todo el mundo, durante la reunión internacional más prestigiosa reservada para aficionados que también son empresarios importantes», añadía.

Es este un refuerzo que se une a otras marcas como Bentley (coche oficial), Europcar, Garofalo, Casino Estoril, Quinta do Cotto, Grip Par o VPAR.

 

Fotos: Hardwood Putters

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído