4 de marzo de 2024

El Augusta National anuncia una iniciativa para crear un centro de vacunación

El Augusta National anuncia una iniciativa para crear un centro de vacunación

El presidente del Augusta National, Fred Ridley, anunció este miércoles una asociación con la Augusta University Health para ayudar a ampliar su capacidad de administrar las vacunas COVID-19 en toda la comunidad.

El Augusta National Golf Club proporcionará una propiedad en el cercano centro comercial Washington Square para que sirva de centro de vacunación, operado por AU Health. El espacio se abrirá el 8 de febrero y permanecerá accesible mientras sea necesario.

Augusta National

Augusta National también anunció que, junto con la Community Foundation for the Central Savannah River Area, aportará una contribución de 1 millón de dólares para ayudar a facilitar las operaciones en el local de Washington Square y permitir la apertura de clínicas emergentes en comunidades desatendidas, como los barrios de Harrisburg y Laney Walker. La contribución también financiará el lanzamiento de la primera unidad móvil de vacunación de AU Health.

La financiación permitirá, además, que el Distrito Sanitario del Centro Este del Departamento de Salud Pública de Georgia añada una segunda unidad móvil de vacunación, que dirigirá los servicios a los residentes del condado de Richmond que carecen de transporte o experimentan otras barreras para la vacunación. 

«Ayudar a ampliar el acceso a las vacunas COVID-19 es otra forma significativa de hacer más por nuestros vecinos de la comunidad de Augusta que ha apoyado al The Masters durante más de 80 años», dijo Ridley. «La dedicación de Augusta University Health, del Departamento de Salud Pública de Georgia y de todos los proveedores de atención sanitaria que trabajan con valentía durante esta pandemia es inspiradora, y merecen nuestra gratitud y apoyo permanentes. Esperamos que estos recursos tengan un impacto inmediato en sus esfuerzos por proteger a los más vulnerables y a nuestra comunidad en general mediante más vacunaciones.» 

Este es el último esfuerzo de Augusta National para apoyar y equipar los esfuerzos de respuesta a la COVID-19 en su comunidad. También se produce después de que el presidente Fred Ridley anunciara en noviembre un esfuerzo conjunto para contribuir con 10 millones de dólares a la reurbanización de los barrios de Harrisburg y Laney Walker.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído