27 de abril de 2024

Río Real Golf y la agencia Golf-Service conectan y automatizan sus sistemas de reservas

Río Real Golf y la agencia Golf-Service conectan y automatizan sus sistemas de reservas

El icónico campo de golf marbellí de Río Real apuesta por la conectividad con el mas importante de sus clientes intermediarios, la agencia Golf-Service, ubicada en Marbella. En su proceso de transformación digital y automatización de procedimientos, Rio Real Golf & Hotel ha apostado por conectar su inventario de salidas del campo, tarifas y productos con una de las agencias con mayor potencial y solera de la Costa del Sol.

Esta integración es uno de los pasos estratégicos que estamos desarrollando con nuestros partners intermediarios, no hay campo ni agencia que esté conectada con este operador local, lo que nos sitúa en una posición de ventaja, agilizando el proceso de toma de decisiones por parte de los agentes operadores de Golf-Service, afirma Antonio Gómez, director Comercial de Río Real Golf & Hotel.

Golfservice y Río Real

»Esta integración con el sistema de reservas de nuestro campo »top» en Costa del Sol como es Río Real nos ayuda olvidarnos de la carga de tarifas manual y consulta de disponibilidad. Desde nuestro ERP (sistema de gestión), tenemos los datos cargados directamente desde el sistema de Rio Real, lo que nos ayuda en la toma de decisiones de nuestros clientes de manera inmediata. A nuestros teleoperadores se les hace más fácil la elección del campo a reservar», añade Patrick Nilson, co-gerente de la empresa sueca afincada en Marbella.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído