29 de abril de 2024

El Oso Bogey promueve la sostenibilidad

El Oso Bogey promueve la sostenibilidad

Este 2021 Oso Bogey da un paso adelante, inculcando nuevos valores éticos y ecológicos con el objetivo educacional de promover la sostenibilidad. Dentro de las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante el Santander Kids Tour, Oso Bogey lanza la acción 2×1, una nueva práctica para reducir al máximo los tees de plástico en los campos de golf.

¡Oso Bogey se suma a la acción!, en el Día Internacional de la Conservación del Suelo, nace Eco Oso Bogey.

Durante los torneos del Santander Kids Tour, Oso Bogey, en su objetivo de fomentar valores, mejorar los campos y la práctica del golf, llevará a cabo diferentes acciones para educar el deporte sostenible en los campos de golf e inculcar a los más peques la importancia del cuidado del medio ambiente a través de sus puntos ECO BOGEY.

Oso Bogey

Para ello pondrá en marcha diferentes acciones como el 2×1, por la cual cada niño que participe en los torneos podrá dirigirse al punto ECO para entregar su tee de plástico, y a cambio, Oso Bogey les regalará 2 de madera

De media, los plásticos tardan en degradarse 500 años. El uso de los tees de plástico en nuestros campos, supone un riesgo para la fauna y flora, además de una práctica que pone en peligro el medio ambiente. Con esta acción no solo se pretende reducir los plásticos de los campos, sino inculcar a los niños a una buena forma de practicar este deporte, en contacto con la naturaleza y cuidando su ecosistema.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Conservación del Suelo, Oso Bogey aporta su granito de arena reduciendo la mayor cantidad de tees de plástico de los campos y concienciando a los pequeños deportistas de la importancia fundamental que tiene la tierra dentro del frágil equilibrio medio ambiental.

Este, solo es el comienzo del nuevo gran proyecto ecológico y de responsabilidad social y ética de ECO OSO BOGEY.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído