27 de abril de 2024

Jon Rahm no jugará en Memphis

Jon Rahm no jugará en Memphis

El golfista número uno del mundo ha anunciado su baja en el Campeonato del Mundo que se juega en Memphis este año.

Jon Rahm se ha retirado del WGC-FedEx St. Jude Invitational de 2021 después de haberse comprometido previamente a jugar en el evento, según había confirmado su agente a medios estadounidenses el martes por la mañana.

Jon Rahm

Rahm ganó el U.S. Open de este año y volvió a situarse en lo más alto de la clasificación mundial de golf tras terminar en un empate por el tercer puesto en el Open Championship la semana pasada. El español se convirtió en el único golfista este año en terminar entre los 10 primeros en los cuatro majors.

Rahm, de 26 años, tiene previsto representar a España en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio la próxima semana. La competición de golf masculina termina sólo cinco días antes de la primera ronda del WGC-FedEx St. Jude Invitational. Motivo por el que se especula que el león de Barrika ha preferido no jugar el torneo.

Hasta el martes, los estadounidenses Dustin Johnson (nº 2) y Brooks Koepka (nº 7) son los únicos golfistas actualmente clasificados entre los 10 primeros que se han anunciado como compromisos para el evento del WGC de este año en Memphis. El campeón del Masters, Hideki Matsuyama, Patrick Reed, Tyrrell Hatton y Sergio García también se encuentran entre los primeros compromisos destacados.

Los golfistas tienen hasta el viernes por la tarde para comprometerse a jugar en el TPC Southwind dentro de dos semanas. El WGC-FedEx St. Jude Invitational de 2021 se celebrará del 5 al 8 de agosto.

Justin Thomas es el campeón defensor.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído