27 de abril de 2024

Ryder Cope se une a la familia de la Copa Javier Arana

Ryder Cope se une a la familia de la Copa Javier Arana

El podcast de la Cadena Cope, Ryder Cope, se une a la familia de la Copa Javier Arana, será la radio oficial del circuito.

Ryder Cope, el podcast de referencia del golf nacional, conducido por Jorge Armenteros, con la colaboración Isabel Trillo y Quique Iglesias, aborda semana a semana los temas más interesantes del mundo del golf.

Con el inicio de la séptima edición de la Copa Javier Arana, el circuito de referencia en el golf amateur español, tendrá un hueco en el programa donde se informará del desarrollo y resultado de las diferentes pruebas. Además, se incluirán entrevistas con jugadores destacados, directores de los campos de golf donde se desarrollan las pruebas y colaboradores del circuito.

Ryder Cope - Copa Javier Arana

Jorge Armenteros, director de Ryder Cope ha mostrado su satisfacción por pertenecer a la familia de la Copa Javier Arana “Para Ryder Cope colaborar con la Copa Javier Arana, un circuito que honra al mejor diseñador de campos de golf de España, es una satisfacción.” 

Por su parte Eduardo Vizcaíno, promotor de la Copa Javier Arana ha declarado “contar como colaborador y radio oficial con Ryder Cope es un honor. Para una competición como la Copa Javier Arana, que tiene como bandera la excelencia de los campos del gran diseñador vasco, poder comunicar los resultados y novedades del circuito en un espacio de la difusión de Ryder Cope nos llena de alegría. 

En está séptima edición la Final tendrá lugar el 24 de septiembre en el Parador El Saler considerado la obra cumbre de Javier Arana. 

El resto de las pruebas serán: 

23 de abril – Real Club de Golf de Guadalmina

14 de mayo – Aloha Golf Club

21 de mayo – Club de Golf de Ulzama

10/11/12 de junio – Club de Campo Villa de Madrid

18/19 de junio – Club de Golf Jarama RACE

2/3 de julio – Real Sociedad de Golf de Neguri

11 de agosto – Real Club de Golf de La Cerdanya

19 de agosto – Río Real Golf Hotel

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído