27 de abril de 2024

LIV Golf presenta sus doce equipos para esta temporada

LIV Golf presenta sus doce equipos para esta temporada

LIV Golf lanza una nueva campaña centrada en los aficionados y desvelará las listas de los equipos esta semana en los prolegómenos de la primera liga de golf verdaderamente global que la cadena CW emitirá en más de 120 millones de hogares de EE.UU.

La campaña «12 equipos. Tú eliges» pide a los aficionados que elijan su equipo antes de la histórica temporada de la LIV Golf League, que contará con 48 de los mejores jugadores del mundo compitiendo en un calendario de 14 torneos en todo el mundo. Las listas para la temporada 2023 se revelarán este miércoles, jueves y viernes, con cuatro equipos anunciados cada día. La liga comienza del 24 al 26 de febrero en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba, México, cuando muchos de los más grandes nombres del deporte comiencen a buscar el Campeonato Individual y el Campeonato por Equipos de la LIV Liga de Golf.

«12 Equipos. Tú eliges» es la primera campaña global de LIV Golf con equipos formados por estrellas internacionales de EE.UU., Europa, América Latina, Sudáfrica, Asia y Australia. 

El corazón de la campaña multicanal es un anuncio de televisión protagonizado por una joven aficionada al golf que pregunta a los capitanes de los 12 equipos a qué equipo debería apoyar. Los jugadores responden a su vez con su propio tono y estilo en un juego de superioridad para convencer a la chica y a los aficionados de todo el mundo de por qué deben elegir a su equipo.

LIV Golf League

«La expectación por el lanzamiento de nuestra liga crece día a día a medida que nuestra campaña global involucra a los aficionados antes de un año innovador para LIV Golf», dijo el CEO y Comisionado de LIV Golf, Greg Norman. «Los aficionados han hablado: Hay entusiasmo por el golf por equipos y por las innovaciones de la liga que están desafiando la norma en el deporte. Nuestra diversidad en equipos que cuentan con habilidades de élite y personalidades únicas ayudará a construir nuevas rivalidades y nuevas formas de ver el golf profesional a medida que el deporte entra en una nueva era.»

La campaña cuenta con una serie de estrellas mundiales que lideran sus respetados equipos esta temporada para el lanzamiento de la liga, entre ellos: Phil Mickelson (HyFlyers GC), Dustin Johnson (4Aces GC), Cameron Smith (Ripper GC), Bryson DeChambeau (Crushers GC), Brooks Koepka (Smash GC), Sergio García (Fireballs GC), Louis Oosthuizen (Stinger GC), Bubba Watson (RangeGoats GC), Joaquin Niemann (Torque GC), Kevin Na (Iron Heads GC), Martin Kaymer (Cleeks GC), e Ian Poulter y Henrik Stenson (Majesticks GC).

La LIV Golf League mostrará su innovador formato con salidas a tiro, juego simultáneo por equipos e individual, y enérgicas experiencias de torneo que incluyen música en directo y actividades para aficionados de todas las edades. La información sobre entradas, paquetes de hospitalidad y oportunidades Pro-Am está disponible en LIVGolf.com. 

Además, la CW Network ha anunciado hoy que la próxima temporada 2023 de la LIV Golf League se emitirá en el 100% de sus mercados en Estados Unidos, como parte del acuerdo multianual de emisión exclusiva con la liga anunciado anteriormente. La primera temporada oficial completa de LIV Golf se emitirá en las filiales de CW, así como en las emisoras propiedad y operadas por Nexstar en mercados clave como Chicago, San Francisco y Filadelfia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído