28 de abril de 2024

Costa de Azahar nuevo campo miembro de la ACGCBCV

Costa de Azahar nuevo campo miembro de la ACGCBCV

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) ha formalizado en Asamblea General celebrada el pasado 4 de abril en el Club de Golf Ifach (Benissa, Alicante) el ingreso de un nuevo campo asociado; el Club de Golf Costa de Azahar, cuya adhesión fue ratificada por unanimidad de la Asamblea.

El Club de Golf Costa de Azahar, cuenta con un campo de golf de 9 hoyos así como pistas de tenis, en un entorno privilegiado rodeado de bosques de pinos. Situado a tan solo 50 metros de la playa del Grao de Castellón, a 6 kms del centro urbano de Castellón y a 12 kms de Benicásim, tiene una ubicación inmejorable que permite a los aficionados al golf practicar su deporte en plena zona turística del área de la Costa de Azahar. Federado en el año 1960, es uno de los campos más antiguos y con más tradición golfística de todo el arco mediterráneo.

La ACGCBCV ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos siete años bajo la presidencia de Salvador Lucas, estando a punto de duplicar el número de campos asociados y pasando de no tener empresas colaboradoras a contar con más 55 en la actualidad, entre hoteles, empresas de alojamiento, empresas colaboradoras, proveedores recomendados y patrocinadores. 

La ACGCBCV se ha convertido en una referencia en España y en toda Europa, donde lleva más de 30 años defendiendo a la industria del golf y promocionando la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana en los más importantes mercados internacionales emisores de turistas de golf. El turismo de golf está considerado como estratégico para cualquier destino turístico, al atraer a un turista de mayor poder adquisitivo fuera de los meses de verano, contribuyendo así a desestacionalizar la oferta. 

Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana

El Circuito Interclubs Pairs Trophy sigue batiendo records

La nueva edición del Circuito Interclubs Pairs Trophy sigue batiendo todos los registros, habiéndose agotado las 120 plazas en las 3 primeras pruebas (Costa de Azahar, El Saler y Mediterráneo) con muchas parejas en lista de espera sin haber podido participar. Las siguientes pruebas en el calendario son: Foressos (22/abr) y Manisses (29/abr) y llevan el mismo camino dado que tras una solo semana con las listas abiertas se han recibido un aluvión de inscripciones en ambos casos. 

La expectación para esta 3ª edición del circuito está superando las expectativas, debido a la importancia de los premios que se reparten; 4 abonos anuales simultáneos en todos los campos del circuito valorados en más de 30.000€ para las parejas ganadoras del ranking final en ambas categoríasAdemás, se repartirán otros 16 abonosde menor duración y se sorteará un magnífico viaje al Caribe entre las parejas que disputen un mínimo de 8 pruebas, junto con otros premios como estancias en hoteles, lotes de vino y de aceite virgen extra.

Para poder disputar las pruebas del circuito, es indispensable hacer un registro online en la web de la ACGCBCV y a continuación inscribirse directamente en cada campo donde se quiera disputar una prueba. Toda la información sobre el circuito en: https://golfcostablanca.org/circuito-interclubs-pairs-trophy-2023/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído