24 de febrero de 2024

EA SPORTS PGA Tour lanza su versión más ambiciosa con un nuevo modo de juego

EA SPORTS PGA Tour lanza su versión más ambiciosa con un nuevo modo de juego

Noticia destacada en el ámibito virtual, pues Electronic Arts Inc. ha lanzado la última edición de EA SPORTSTM PGA TOUR™ en todo el mundo para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store

El videojuego EA SPORTS PGA Tour es el hogar exclusivo de los cuatro majors del golf masculino: el Masters Tournament, el PGA Championship™, el U.S. Open Championship® and The Open. El juego incluye 30 campos en su lanzamiento, THE PLAYERS Championship y FedExCup Playoffs, la Ladies Professional Golf Association (LPGA) y el nuevo modo de juego Pure Strike con ShotLink® Powered by CDW.

Además, como novedad extra, se lanzará con el denominado Road to the Masters, que incorpora desafíos, torneos online y equipamiento relacionado con el Master.

EA SPORTS PGA Tour cuenta con la representación más exacta del Augusta National, desde las localizaciones exactas de sus flores y árboles, sonidos de pájaros, así como el recién rediseñado hoyo 13 comúnmente conocido como »Azalea». Dentro de Road to the Masters, los jugadores pueden competir por una Chaqueta Verde en el mundialmente famoso Augusta National y participar en una variedad de desafíos, incluyendo »Momentos del Campeonato» del Masters, donde completarán misiones inspiradas en el prestigioso torneo. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en emocionantes torneos online que durarán toda la temporada, ganar recompensas de la marca Masters y equipar a sus golfistas creados con palos y equipación oficiales.

»Desde el principio, nuestro objetivo fue ofrecer a los aficionados al golf una experiencia realista que reprodujera la emoción y la pasión que los jugadores experimentan cada semana en el PGA Tour, así como la belleza y la grandeza del Masters de Augusta National», mencionaba Cam Weber, EVP y GM de EA SPORTS. »Como único juego de golf con los cuatro majors masculinos que incluye algunos de los campos y torneos más emblemáticos del mundo y una jugabilidad realista impulsada por datos de golf del mundo real, estamos muy ilusionados por ofrecer a los jugadores el juego de golf más realista del mundo en la actualidad».

EA SPORTS PGA Tour funciona con el motor FrostbiteTM de EA y cuenta en su lanzamiento con 30 campos de ensueño como The Old Course en St Andrews Links, The Country Club, Pebble Beach Golf Links o Torrey Pines, lo que permite a los jugadores disfrutar de algunos de los destinos de golf más destacados del mundo en un impresionante 4K como nunca antes. Elaborados meticulosamente con tecnología de drones, helicópteros de vuelo equipados con escáneres LiDAR personalizados y las herramientas de procedimiento de terreno de última generación de Frostbite, cada campo está repleto de detalles que los aficionados conocen y adoran, incluso hasta las casas club. La fotogrametría y los escáneres también se aplicaron para crear renderizados precisos de las casas club, la vegetación, los puentes, los marcadores de los tees, las formaciones rocosas y otros elementos del campo, ofreciendo a los jugadores experiencias visuales realistas de sus campos favoritos. 

El sistema de juego Pure Strike , con ShotLink® de CDW y TrackMan, permite a los jugadores sentirse como un golfista profesional al incorporar una mecánica de swing fluida, un comportamiento innovador de la bola y una dinámica de campo realista. Con un sólido modo carrera, modos online para amigos y juego competitivo, profesionales de la vida real, incluyendo golfistas de la LPGA y profundas opciones de personalización, EA SPORTS PGA Tour es la entrega más completa en contenido de la franquicia.

Tras el lanzamiento de EA SPORTS PGA TOUR, los jugadores pueden esperar atractivas actualizaciones de contenido junto a los momentos más importantes del golf como los Majors, la FedExCup y la Ryder Cup. Se añadirán nuevos desafíos inspirados en momentos actuales e históricos del golf, junto con la mecánica 3-Click Swing y cinco nuevos campos con las sedes de los majors masculinos de 2023, incluyendo Oak Hill Country Club, The Los Angeles Country Club y Royal Liverpool, así como Olympia Fields y Marco Simone, sede de la Ryder Cup de 2023. Más adelante se revelará más información sobre estas nuevas actualizaciones de contenido de EA SPORTS PGA Tour.

Creación swing golfista EA Sports PGA Tour

EA SPORTS PGA Tour está repleto de contenido competitivo para que los jugadores lo experimenten en el modo Carrera, incluyendo:

– THE PLAYERS Championship y FedExCup Playoffs – El PLAYERS Championship y los tres eventos de FedExCup Playoffs estarán en el juego. Los jugadores pueden ganar puntos FedExCup en el juego en el modo Carrera para tener la oportunidad de competir en los Playoffs FedExCup.

– Ladies Professional Golf Association (LPGA) y The Amundi Evian Championship – En colaboración con la LPGA, los jugadores de EA SPORTS PGA Tour podrán competir en The Amundi Evian Championship por primera vez en un videojuego. Los jugadores pueden competir como algunas de las mejores mujeres del deporte, crear una golfista en la renovada función Create-A-Player y participar en una serie de desafíos y otros eventos temáticos de la LPGA. Stephen también se unirá al equipo de comentaristas de EA, convirtiéndose en la primera mujer en aparecer en un videojuego de golf como comentarista en el campo.

Tu Carrera a tu manera – EA SPORTS PGA Tour ofrece a los jugadores un sistema de progresión tipo RPG en el camino hacia el Masters. A medida que su juego de golf mejore, más cerca estarán de convertirse en campeón de un Major. Los jugadores podrán crear y personalizar un golfista, desarrollar sus habilidades y dominar cada campo para atacar cada hoyo como un profesional. Para obtener más información sobre el Modo Carrera de EA SPORTS PGA Tour, mira el vídeo de deep dive y lee el blog detallado sobre todas las características.

Gameplay Online – Los modos de juego en línea incluyen partidas competitivas con rondas simultáneas de hasta 16 jugadores, así como partidas sociales y privadas para experiencias más casuales. Los jugadores también pueden participar en torneos cronometrados para conseguir recompensas exclusivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído