29 de abril de 2024

Tenerife se prepara para la 30ª edición del World Corporate Golf Challenge

Tenerife se prepara para la 30ª edición del World Corporate Golf Challenge

La isla de Tenerife se prepara para acoger a los mejores golfistas corporativos del mundo en la 30ª edición de la Final Mundial del World Corporate Golf Challenge, que tendrá lugar del 2 al 6 de octubre de 2023. Este prestigioso torneo de golf para empresarios es el mayor del mundo y atrae a participantes de todo el planeta.

Durante la Final Mundial del World Corporate Golf Challenge 2023 en Tenerife, equipos de más de 25 países competirán por parejas. Los equipos, que representan a las principales empresas del mundo, tendrán la oportunidad de jugar en algunos de los campos de golf más impresionantes de la isla, como Golf Costa Adeje y Abama Golf, sede de la Sports Legends Cup.

Además de ser una competición de golf, la Final Mundial del World Corporate Golf Challenge es un evento que se extiende más allá de los campos de golf. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en actividades sociales y culturales que les permitirán descubrir la belleza natural de Tenerife, disfrutar de la gastronomía local y sumergirse en la cultura y los atractivos turísticos de la isla.

El World Corporate Golf Challenge ha sido el torneo de golf corporativo más influyente del mundo durante sus 30 años de historia. Celebrar su Final Mundial en Tenerife es una oportunidad única para mostrar la belleza y hospitalidad de la isla a una audiencia global.

El World Corporate Golf Challenge 2023 es una oportunidad única para que empresarios y golfistas de todo el mundo se reúnan y compitan en un entorno desafiante y hermoso mientras disfrutan de la cultura y la hospitalidad de Tenerife.

World Corporate Golf Challenge 2023

José Guerra, Presidente del World Corporate Golf Challenge, dijo: «Queremos celebrar nuestro 30 aniversario en un lugar tan magnífico como Tenerife. La Final Mundial del año pasado fue un gran éxito, y todos los asistentes quedaron impresionados por el nivel del golf y del turismo en la isla. Quiero agradecer especialmente el trabajo de David Pérez de Turismo de Tenerife, Laura Castro del Cabildo de Tenerife y Tenerife Golf, con Carlos Beautell a la cabeza, por hacer realidad este evento».

El 30 Aniversario del World Corporate Golf Challenge es una ocasión única para honrar la historia y el legado del evento a la vez que se continúan fortaleciendo las relaciones y celebrando el espíritu de camaradería y deportividad en el mundo corporativo.» 

El campo de golf oficial de la Final Mundial del World Corporate Golf Challenge 2023 es Golf Costa Adeje. Golf Costa Adeje cumple 25 años en 2023, consolidándose como uno de los destinos de golf preferidos por los golfistas europeos. 

Situado en la zona de Tenerife Sur, en Costa Adeje, rodeado de los mejores Hoteles de Tenerife, tiendas, restaurantes, y una temperatura media de 22 grados, es el lugar perfecto para jugar al golf durante todo el año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído