27 de febrero de 2024

Gran expectación en la previa del Santander Golf Tour La Coruña

Gran expectación en la previa del Santander Golf Tour La Coruña

Espectacular jornada Pro-Am en La Zapateira para acoger a los veintiún equipos capitaneados por las jugadoras profesionales de este Santander Golf Tour.

Junto a ellas, cuatro amateurs por cada profesional dispuestos a darlo todo en esta agradable jornada de competición Pro-Am, preludio del torneo profesional que se celebrará durante el miércoles y jueves.

En este quinto torneo de la temporada, entre las 25 participantes, destaca la presencia de dos jugadoras que ya conocen la victoria en el Real Club de Golf de La Coruña, uno de los campos más exigentes de nuestro país, Clara Moyano y Camilla Hedberg

Además, cabe mencionar también la presencia en La Coruña de la segunda clasificada en el ranking del Santander Golf Tour, la vitoriana Amaia Latorre, que llega a La Zapateira tras cosechar su primera victoria como profesional junto a la balear Nuria Iturrioz en el torneo de dobles disputado en Sherry Golf Jerez.

Pro-Am en La Zapateira

“Es un gusto jugar este campo en las condiciones en las que está, que son perfectas. Es un campo muy exigente desde el tee pero, sobre todo, en el green, porque están muy rápidos y duros” comentaba Latorre tras la finalización del Pro-Am. 

“Mi objetivo esta semana es intentar disfrutar de cada golpe y luchar hasta el final. Ganar el anterior torneo me ha dado mucha seguridad y tengo ganas de volver a hacerlo bien” finalizaba. 

La jornada Pro-Am se la ha adjudicado el equipo capitaneado por la madrileña Fátima González Carriles, que, junto a su equipo, ha logrado la victoria con un resultado final de – 42 bajo par, en una jornada que ha sido de lo más agradable y divertida.

Los resultados de hoy hacen presagiar un torneo muy reñido a partir de mañana, cuando comience la competición para ver quién se lleva el trofeo en la quinta prueba de la temporada, que se disputa en el Real Club de Golf de La Coruña (La Coruña).

Pero no sólo el deporte ha destacado hoy en La Zapateira, ya que también se ha llevado a cabo, como ya es tradición en el Santander Golf Tour, el concurso benéfico para recaudar fondos en este caso, para la Fundación La Vida en Rosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído