4 de marzo de 2024

Los aficionados, clave en el éxito de La Sella Open

Los aficionados, clave en el éxito de La Sella Open

Dénia se convertirá en foco del golf internacional del 20 al 23 de julio, durante la celebración de La Sella Open, una cita histórica que reunirá a las mejores jugadoras del Ladies European Tour en el torneo con la mayor dotación de premios de España, con una bolsa de 1.000.000 de euros.

Pero, además de las profesionales, los aficionados serán también protagonistas clave en este torneo, en el que se prevé una gran convocatoria de público y voluntarios, demostrando así el enorme apoyo que está recibiendo por parte de toda la comunidad de la región alicantina de La Marina Alta.

La Sella Open brindará a los aficionados al golf la oportunidad de vivir en primera persona una de las grandes citas del calendario internacional de golf femenino, pudiendo ver en directo cómo las mejores jugadoras del continente compiten.

El acceso para ver el torneo es gratuito, y podrán disfrutar de los partidos además de su zona Village donde poder tomar un snack, o de su tienda oficial, donde llevarse un recuerdo. 

A la esperada gran asistencia de público a este torneo, se suma el éxito de convocatoria de voluntarios para el evento, con un gran número de los mismos ya inscritos y muchos más a la espera de conocer cómo inscribirse.

La Sella Open

Para todos aquellos interesados en formar parte de este equipo, La Sella Golf ha generado un registro digital a través de la nueva web https://open.lasellagolf.com/voluntarios, donde se busca cubrir más de 100 puestos de Marshall, carry boards, apoyo a las cámaras de TV, etc.

Los voluntarios son una parte esencial de cualquier torneo de golf, no solo ayudarán en la preparación del campo y el desarrollo de las jornadas de juego, también serán responsables de crear una atmósfera cálida y acogedora para jugadores y espectadores. Su trabajo será vital para que el torneo funcione sin problemas y sea una experiencia memorable para todos los involucrados.

“Sin los voluntarios, un evento como este simplemente no podría tener lugar”, señalan desde el comité organizador de La Sella Open, enormemente agradecidos de ver cómo la comunidad se está volcando en apoyo de este importante torneo internacional de golf femenino.

Por otro lado, y gracias al apoyo de la Real Federación Española de Golf, la green section de La Sella Golf podrá tener el apoyo de un equipo de seis profesionales voluntarios, que seguro mejorarán la presentación cada día, cuando las jugadoras lleguen al primer tee. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído