28 de abril de 2024

Celebración de un San Valentín muy especial

Celebración de un San Valentín muy especial

El próximo domingo 13 de febrero los amantes del golf tendrán la oportunidad de disfrutar junto a su pareja de la jornada de golf más romántica del año. Novios, esposos y enamorados podrán celebrar San Valentín entre los hoyos del campo de La Quinta Golf & Country Club.

La jornada de golf se iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 14:30 horas. A las 15:00 horas tendrá lugar un romántico almuerzo que incluirá una parrillada de verduras con queso de cabra, bacalao fresco en salsa con gambas y espárragos y para cerrar tarta de chocolate. Un menú ideal para disfrutar junto a la pareja.

Al finalizar el torneo tendrá lugar la entrega de premios. Se premiarán a las parejas que hayan sumado un mayor número de puntos en tres categorías: hasta el hándicap 22, del hándicap 22.1 a 36 y desde el hándicap 36.1. Así como un premio a la bola más cercana, a los 2 drives más largos ya sean de hombres o mujeres y para finalizar, un premio sorpresa.

Para inscribirse en el torneo es requisito indispensable ser una pareja mixta y tener un hándicap máximo de 26.4 los hombres y de 34.4 las mujeres. La última fecha para inscribirse es el 12 de febrero hasta las 12:00 horas.

Para reservas contactar con reservas@laquintagolf.com o más información en http://www.laquintagolf.com/golf.html

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído