30 de abril de 2024

Campeonato Nacional de Ski & Golf 2012

Campeonato Nacional de Ski & Golf 2012

Se presenta una nueva edición de ski&golf  que será la décimo tercera como disciplina y el IV como Memorial a “Paquito “ Fdez. Ochoa y “Santi” Abós . Este año nos encontraremos los días 24 y 25 en Las Margas Golf y la Estación Invernal de Astún.

Golfconfidencial. Contaremos con la presencia de los hermanos Fdez. Ochoa , además, por segundo año, un equipo de Canal+ Golf ,con Álvaro Beamonte al frente, filmarán un reportaje del campeonato. Este año como novedad se añade una nueva categoría , Profesionales por parejas, en la cual se formaran cuatro parejas  entre cuatro PROS de esquí y cuatro PROS de golf. 

Entre ellos Dani Maza(miembro del equipo nacional de demostradores de esquí) Ion Santacana y Miguel Galindo(Campeones Olímpicos y del Mundo de esquí para invidentes)

Por otro lado , el Ski & Golf, vuelve a Astún , estación que vio nacer esta divertida disciplina deportiva, en el Estadio de Competición de Las Marmotas, que ha albergado Copas de Europa y Universiadas. En la última edición se inscribieron más de 80 participantes, de los cuales seis se clasificaron para el Mundial que se disputa todos los años en la localidad de Zell am See en el Tirol austriaco. España demostró su gran nivel quedando como naciones entre las diez primeras y a nivel particular cuatro de sus integrantes quedaron entre los 10 primeros de sus categorías destacando a Avelino Mora (campeón de Ski & Golf 2011) que subió al pódium de la categoría Master I.

Gracias a los sponsors y colaboradores, de Ski & Golf12 esta edición cuenta con una suculenta bolsa de premios, que alcanza los 8.000 €. Destacar, también, los trofeos realizados para esta edición por el escultor jacetano Pedro Larraz, además de seis viajes al Campeonato Mundial de Ski & Golf y un sorteo entre los participantes de un viaje a Canadá para realizar más de 17.500 metros de desnivel en HELI-SKI, además de palos de golf y material de Ski.

Desde la organización se agradece a los sponsors que un año más apoyan este evento: Samsung, LG, Cervezas la Zaragozana, Astún, Megaria construcción activa, Bodegas Villarrica y Ecomatricula. Y como colaboradores CMH-Spain, Arias Travel, Jamones Alba Romero……

Toda la información en www.skigolf.es

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído