28 de abril de 2024

Un Circuito de ‘platino’ hará escala en La Monacilla

Un Circuito de 'platino' hará escala en La Monacilla

El sábado, día 3 de agosto, las instalaciones de Golf la Monacilla se convertirán en la sede de la quinta prueba del Circuito Atlántico – Gran Premio Platinum Garden.

Golf Confidencial . El Circuito, que cada día tiene más seguidores y participantes, está dando que hablar mucho este verano en la provincia de Huelva. Una vez más habrá récord de golfistas inscritos para enfrentarse al recorrido diseñado por el gran capitán de la Ryder Cup de Medinah, José María Olazábal. Por lo que se ha podido saber, nada menos que 112 jugadores disputarán el torneo con el objetivo de meterse en la gran final del Circuito que tendrá lugar en octubre en Isla Canela.

Las inscripciones ya están cerradas por aforo completo. Todo un éxito que demuestra la enorme demanda creciente del Circuito Atlántico. El torneo se ha tenido que limitar porque la salida es a tiro. Los organizadores han desvelado que hay jugadores en lista de espera que aún podrían tener opciones de jugar si se producen bajas.

El campeonato está patrocinado por Platinum Garden, Santa Otilia y Joyería Moral de Huelva, junto a la Fundación Recre que apuesta por el golf. Además, como no podía ser de otra manera, también contará con el apoyo del propio club anfitrión y de todos los patrocinadores del Circuito.

Habría que destacar que las damas tendrán en la Monacilla un premio especial por cada ocho jugadoras, por lo que todo apunta a que en este torneo habrá tres premios, todos ellos patrocinados por Ocho Golf.

Como en cada prueba, no faltará el Sorteo Solidario, una fórmula que ya ha conseguido recaudar 649,62 euros destinados a la Fundación María García Estrada en su lucha contra el Cáncer.

‘El próximo sábado se disputará en el campo de Golf la Monacilla, la quinta prueba del Circuito Atlántico, ‘Gran Premio PLATINUM GARDEN’.
El Circuito, que cada día tiene más seguidores y participantes, está dando que hablar mucho este verano en la provincia de Huelva. Nuevamente, en esta ocasión habrá récord de golfistas inscritos para enfrentarse al recorrido diseñado por el gran capitán de la Ryder Cup de Medinah, José María Olazábal. Nada menos que 112 jugadores disputarán el torneo con el objetivo de meterse en la gran final del circuito que tendrá lugar en octubre en Isla Canela.
Las inscripciones ya están cerradas por aforo completo. Todo un éxito que demuestra la enorme demanda creciente del Circuito Atlántico. El torneo se ha tenido que limitar porque la salida es a tiro.
Hay jugadores en lista de espera que aún podrían tener opciones de jugar si se producen bajas. El torneo está patrocinado por Platinum Garden, Santa Otilia y Joyería Moral de Huelva, junto a la Fundación Recre que apuesta por el golf y los golfistas. Además, por supuesto, del propio club anfitrión, y todos los patrocinadores del Circuito.
Hay que destacar que las damas tendrán en la Monacilla un premio especial por cada ocho jugadoras, por lo que todo apunta a que en este torneo habrá tres premios, todos ellos patrocinados por Ocho Golf.
Como en cada prueba, el torneo contará con el Sorteo Solidario, una fórmula que ya ha conseguido recaudar 649,62 euros destinados a la Fundación María García Estrada en su lucha contra el Cáncer

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído