29 de abril de 2024

Sotogrande, sede de un torneo con mucho por decidir

El Real Club de Golf Sotogrande acogerá entre los días 14 y 15 de diciembre la disputa del Campeonato de Andalucía de Golf para mayores de 35 años. Será una cita en la que se reunirán los mejores federados de la comunidad en el enclave sanroqueño y en la que, uno de sus favoritos, será el local Francisco Sánchez Mesa (La Cañada).

Golf Confidencial . El prestigioso campo del RCG Sotogrande albergará una prueba que, de manera inicial, se iba a disputar en los Naranjos Golf Club, en Puerto Banús, pero que se jugará de manera definitiva en el recorrido sanroqueño, una de las instalaciones mejor consideradas por la Federación Andaluza y por los organismos nacionales vinculados al golf. 

Francisco Sánchez Mena, federado por La Cañada, buscará su tercer título y parte como uno de los grandes favoritos. José María Matamoros es el otro inscrito en la competición del club de Guadiaro. 

El campeonato se jugará los días 14 y 15, sábado y domingo, aunque antes se realizará una jornada de entrenamiento para que los participantes tomen contacto con el recorrido. 

La primera vuelta arrancará a las 09:30 horas del tee del Hoyo 1 y concluirá a media tarde ya que la última salida está prevista a las 12:40. En total, serán 61 los aspirantes al título andaluz de mayores de 35 años después de que la Federación realizase un corte enre las 77 inscripciones para jugar en el RCG Sotogrande.

 

Golf Confidencial

El Real Club de Golf Sotogrande acogerá el sábado y el domingo el Campeonato de Andalucía de golf para mayores de 35 años, una cita que reunirá a los mejores federados de la comunidad en el enclave sanroqueño y que tiene en uno de sus favoritos al local Francisco Sánchez Mesa, del Club La Cañada de Guadiaro. 
El prestigioso campo del RCG Sotogrande albergará una prueba que inicialmente se iba a disputar en los Naranjos Golf Club, en Puerto Banús, pero que se jugará definitivamente en el recorrido sanroqueño, una de las instalaciones mejor consideradas por la Federación Andaluza y por los organismos nacionales vinculados al golf. 
Francisco Sánchez Mena, federado por La Cañada, buscará su tercer título y parte como uno de los grandes favoritos. José María Matamoros es el otro inscrito en la competición del club de Guadiaro. 
El campeonato se jugará los días 14 y 15, sábado y domingo, aunque mañana se realizará una jornada de entrenamiento para que los participantes tomen contacto con el recorrido. 
La primera vuelta arrancará a las 9:30 horas del tee del hoyo 1 y concluirá a media tarde ya que la última salida está prevista a las 12:40. En total son 61 los aspirantes al título andaluz de mayores de 35 años después de que la Federación realizase un corte enre las 77 inscripciones para jugar en el RCG Sotogrande.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído