29 de abril de 2024

Turno para Alicante en el Costa Blanca

Turno para Alicante en el Costa Blanca

Continúa el Circuito Costa Blanca Golf con la celebración del segundo torneo, que tendrá lugar en Alicante Golf los días 21 y 22 de Febrero. Siendo las salidas del sábado al tiro a las 9:15.

La modalidad de juego será Stroke Play handicap para 1ª y 2ª categorías masculina y Stablefor handicap para 3ª masculina y categoría femenina, las cuales se confeccionarán en base al hándicap exacto del jugador de acuerdo con los siguientes rangos; 1ª caballeros hasta 11.4,  2ª caballeros desde 11.5 a 18.4 y la 3ª caballeros handicaps superiores a 18.5. Cualquier jugador podrá inscribirse en una categoría inferior, quedando limitado su Hándicap al máximo establecido por dicha categoría.

En cuanto a los premios, habrá premios para todos los ganadores, más un Trofeo, además de la invitación a la Gran Final para los campeones de cada categoría que se disputará en La Finca Golf el 22 de noviembre. Los subcampeones de cada categoría recibirán Premio, más Trofeo, más invitación al siguiente torneo regular.

Señalar que las inscripciones se encuentran ya abiertas en la recepción de Alicante Golf hasta el Jueves 20 de Febrero.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído