28 de abril de 2024

The Players: Llega el quinto grande

The Players: Llega el quinto grande

The Players Championship, considerado el quinto grande de la temporada comienza hoy en el TPC de Sawgrass, un recorrido icónico que no favorece a ningún estilo en particular.

Jugar The Players supone codearse con los mejores jugadores del momento. Ganarlo es unirse a una nómina de nombres ilustres del golf mundial de todos los tiempos.

Desde 2003 el ganador del torneo ha estado entre los cinco mejores de la clasificación de greenes en regulación, a excepción del pasado año donde Ricke Fowler se impuso a pesar de estar en el puesto 51, indicativo claro de los importante que es acceder a los greenes en buenas condiciones.

El Hoyo 17 pasa por se uno de los mas difíciles del Tour y, en muchas ocasiones, definitivo para el resultado final del torneo. Sin embargo poco se conoce del hoyo 13 par 3 de 180 yardas. En ningún otro hoyo del Tour los jugadores utilizan su putt en más de tres ocasiones 410 en total desde 2003.

Esta semana tres nombres a tener en cuenta:

Sergio García, el español ya ganó aquí. Si llega con opciones el domingo será uno de los principales a tener en cuenta.

Jordan Spieth, el tejano regresa tras el fiasco en los nueve segundo hoyos del Augusta National jugándose la chaqueta verde. Veremos como ha asumido el fracaso.

Rickie Fowler, nunca un ganador ha repetido triunfo. Fowler viene de una mala experiencia en Quail Hollow, aunque con este jugador nunca se sabe.

La meteorología juega en Sawgrass un papel importante. Solamente el viernes puede resultar problemático, se esperan lluvias con aparato eléctrico. El resto de la semana calma chicha, incluso en el viento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído