28 de abril de 2024

Las mujeres celebrarán su día en el Centro Nacional de Golf

Las mujeres celebrarán su día en el Centro Nacional de Golf

El próximo 7 de junio es el Día Internacional de la Mujer Golfista, efeméride que se celebra en todo el mundo y por ello, el Centro Nacional se une a esta celebración y, para ello, organiza un encuentro informal entre jugadoras y no jugadoras.

Para las primeras habrá un divertido torneo de 9 hoyos bajo la modalidad Scramble y para las segundas una clase en grupo de dos horas que les permita tener su primera vivencia en golf. Al finalizar estas dos actividades, todas las participantes podrán compartir su experiencia, aficiones e intereses disfrutando de una merienda tipo buffet.

Jugadoras de la talla de Carmen Alonso y Adriana Zwanck participarán en este evento en el Centro Nacional de Golf.

dia mujer

Para este evento el Centro Nacional se ha rodeado de colaboradores como la agencia Wow Comunicación y Eventos, el restaurante Caná Golf, el restaurante Greenfee, la escuela English & Golf, las marcas de ropa Polo Swing y Golfino, aportando todos ellos su granito de arena para que las participantes reciban obsequios y puedan ganar un regalo en el sorteo.

La clase está dirigida a mujeres que no estén federadas y su precio es de 20 euros por inscrita. Aquellas que jueguen el torneo deberán abonar 25 euros por jugadora. Ambas inscripciones pueden realizarse por teléfono o a través de la tienda online de la web del Centro Nacional.

El Centro Nacional de Golf busca la popularización de este deporte, lo que le convierte en sede imprescindible de esta jornada. No en vano esta instalación es fruto de muchos años de trabajo de la Federación Española de Golf bajo la presidencia de Emma Villacieros: jugadora aficionada con un magnífico palmarés deportivo, Premio Nacional del Deporte en 2013 y responsable del en el desarrollo del golf en nuestro país entre los años 1989 y 2008.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído