1 de mayo de 2024

El Gecko Tour pondrá el punto y final a un año excelente

El Gecko Tour pondrá el punto y final a un año excelente

Llega el final del circuito invernal por excelencia, el Gecko Tour, y con él, una gran competición que durará dos días y que seguro deja un gran sabor de boca.

Finca Cortesín es el lugar elegido para que los finalistas del Gecko Tour saquen a relucir lo mejor de su golf en la gran final de esta competición.

Ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y bañado por el Mediterráneo, este enclave de 215 hectáreas cuenta no solo con el campo de golf propiamente dicho, sino también con un hotel, un Spa y club deportivo, un beach club y una zona residencial.

Todo ello pensado para que los participantes comiencen la competición el próximo domingo día 5 con un Pro-Am, al que seguirán las dos jornadas de competición propiamente oficiales, y que determinarán al ganador de esta temporada.

gecko

El evento y la increíble bolsa de premios harán justicia a una final con nuevo «look» para completar una temporada repleta de sorpresas

Todo está preparado pues, apra que el desenlace sea por todo lo alto y en breve os iremos anunciando las novedades y sorpresas que tienen preparadas para el año próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído