27 de abril de 2024

Jugadoras de calidad para el DISA Cto. WPGA de España

Jugadoras de calidad para el DISA Cto. WPGA de España

A partir del 1 de julio de disputará en terreno canario la decimosegunda edición del DISA Campeonato WPGA de España y en él ya han confirmado su participación más de 20 golfistas de primera línea.

Quedan pocos días para el comienzo del DISA Campeonato WPGA de España, que celebrará esta vez en Canarias, en el Real Club de Golf de Tenerife su 12ª edición.

Entre el 1 y el 3 de julio, las mejores jugadoras de nuestro país se darán cita en territorio canario, entre ellas María Palacios, la defensora del título. La jugadora castellonense se proclamó ganadora del campeonato femenino de la Asociación de Profesionales del Golf de España, y el primero que organizaba la WPGA, que se disputó en La Faisanera, en una final emocionante, logrando su primer título profesional.

Entre las participantes también estará la campeona de España del pasado año, Natalia Escuriola, además de otras destacadas golfistas como Noemí Jiménez, Piti Martínez Bernal, Marta Silva, Nria Iturrios, Camilla Hedberg o Virginia Espejo.

disa

Todas ellas y otras muchas estarán presentes en este DISA Campeonato WPGA de España que este año será sin duda muy especial con el patrocinio de DISA, la empresa canaria líder de distribución de productos energéticos; de Turismo de Tenerife, a través de su marca Tenerife Golf, y con el apoyo, de nuevo, de la Dirección Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, para celebrar el torneo, que sin duda será toda una fiesta del golf femenino, en el RCG de Tenerife del 1 al 3 de julio

Patrocinadores de peso

Además del patrocinio principal de DISA y Turismo de Tenerife, este Campeonato WPGA de España cuenta con el apoyo de la PGA de España, el Consejo Superior de Deportes a través de la Dirección Mujer y Deporte y Kyocera

El torneo será organizado por Deporte & Business, empresa con larga trayectoria en el mundo de la organización de torneos de golf y especializada en golf femenino, con la organización del Open de España femenino, la European Nations Cup y el Tenerife Ladies Open en numerosas ocasiones, además del Campeonato de España femenino. Además en el ámbito profesional Deporte & Business desarrolla su propio circuito profesional, el D&B Pro Tour, que este año ha celebrado su tercera temporada con notable éxito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído