28 de abril de 2024

El Challenge LeClub Golf se acerca a Palomarejos

El Challenge LeClub Golf se acerca a Palomarejos

Llega la cuarta edición del Challenge LeClub, que parará en el recorrido toledano de Palomarejos Golf durante el sábado 17 de septiembre.

Comienza la prueba clasificatoria con destino a Isla Canela para la Final Nacional (16 de noviembre) y posterior Final Internacional en Sancti Petri (del 12 al 17 de noviembre de 2017). Así se presenta la cuarta parada del Challenge LeClub Golf que llegará a Palomarejos Golf el próximo 17 de septiembre.

Con salida a tiro a partir de las 9:30 horas, esta cita incluirá un snack, premios por categorías y premios especiales, clasificándose el primero de cada una de las dos categorías y los cinco primeros del Ranking Fidelidad, y jugándose bajo la modalidad Stableford Individual.

Cartel challenge

Los socios participarán por un coste de 20 euros mientras que los externos lo harán por 50. Si eres usuario de la tarjeta LeClub Gold el coste es de 35€, mientras que si tienes la Classic, es de 40 euros.

Categorías:

1ª Categoria hasta hándicap 14,9

2ª Categoría hándicap mayor que 15,0

Los jugadores que no tengan la tarjeta LeClub la obtendrán gratis con la participación. Podéis inscribiros en el 925 721 060 o a través del correo tienda@palomarejosgolf.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído