27 de abril de 2024

La bolsa de Macao espera a una lustre terna de candidatos

La bolsa de Macao espera a una lustre terna de candidatos

Llega el Asian Tour a Macao, donde se disputará el Venetian Macao Open en el Macau Golf & Country Club, y donde van a acudir grandes figuras del golf.

Branden Grace, Alex Cejka, Darren Clarke o el mismo Ian Poulter, quien reaparece tras casi cinco meses parado por una lesión, son algunos de los nombres de los muchos que pelearán por el Venetian Macao Open y, sobre todo, por la bolsa de un millón de dólares que reparte.

Venetian Macao open

Junto a ellos estarán algunos de los habituales de este torneo, los españoles, que suelen quedar bien clasificados y que esta vez intentarán subir aun más sus prestaciones; es el caso de Javier Colomo, Carlos Pigem y Toni Ferrer.

Colomo y Ferrer tienen que hacerlo bien sí o sí para salvar su tarjeta, sino quieren verse avocados al abismo, sobre todo este último, ya que necesita directamente acabar entre los tres primeros, mientras que a Colomo le vale estar entre los 20 mejores. Pigem, por su parte, está totalmente salvado, por lo que su objetivo es otro, ganar una plaza para el CIMB Classic, perteneciente al PGA Tour y que se disuptará dentro de siete días.

Macao se presenta, pues apasionante, por lo que nadie se guardará nada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído