27 de abril de 2024

La Escuela de Miguel Á. Jiménez, preparada para un gran campeonato de P&P

La Escuela de Miguel Á. Jiménez, preparada para un gran campeonato de P&P

La Miguel Ángel Jiménez Golf Academy tendrá un gran reclamo en sus hoyos los próximos 12 y 13 de noviembre, ya que acogerá la segunda edición del Campeonato Final del Ranking Pitch & Putt.

En esta gran final estarán presentes los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña, compitiendo todos en eliminatorias directas.

El listado de aspirantes al triunfo lo encabeza el joven Thomas Artigas, que este año ha conseguido, entre otros méritos, dos victorias más allá de las fronteras españolas, una en el Internacional de Italia y otra en el de San Marino. Sus resultados le convierten en el principal candidato a relevar en el palmarés al gallego José Ángel Pérez, brillante ganador en 2015 en este mismo escenario.

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Además de los citados Artigas y Pérez, en Málaga dejarán detalles de calidad Andrés Pastor, Iván Carles, Tino Martín, Pablo Rodríguez, Luis Montero, Javier Marroquín, Sergio Ruiz, Juan Soler, Antonio Esteban, Juan Fernández, Jose Antonio García, David Vidal, Fernando Mata y Juan Pedro Rodriguez. Por otro lado, causarán baja Marcial Domínguez y María Pilar Torrent, ambos en el Top 16 del Ranking Nacional.

Este Ranking Nacional de Pitch & Putt se elabora en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los Campeonatos de España Masculino y Femenino, de los que salieron ganadores Thomas artigas y Valentina Albertazzi, y los cuatro torneos puntuables. Dos de ellos, los dos primeros, acabaron con victoria de Thomas Artigas; los otros dos se los repartieron entre Javier Marroquín y Andrés Pastor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído