28 de abril de 2024

Arranca otra temporada del Pequecircuito andaluz en busca de sus grandes promesas

Arranca otra temporada del Pequecircuito andaluz en busca de sus grandes promesas

Previa de un acontecimiento muy destacado en lo que al golf a pequeña escala se refiere. El Pequecircuito andaluz ya ultima su puesta en marcha para este fin de semana, en lo que será un desafío en tres recorridos diferentes

Los pares 3 de Sherry Golf Jerez, Alhaurín Golf y Golf Almerimar serán los primeros oponentes de los más de 230 jugadores con que contará el Pequecircuito de Andalucía en este 2017, ya que este fin de semana echa a rodar esta competición.

Una cita que, sin importar dónde se celebre, atrae siempre un nutrido grupo de jugadores y jugadoras deseosos de mostrar su mejoría y su crecimiento a nivel golfístico y personal.

Inicio pequecircuito andaluz

Todos los participantes serán menores de 12 años y querrán, aparte de ganar en sus respectivas categorías, pasar una divertida jornada de golf, en la que jugarán 9 hoyos bajo modalidad stroke play scratch.

Esta será la primera de las seis citas que se celebrarán a lo largo del año, cada una de ellas en tres zonas, hasta llegar a la gran final, que se disputará en Lauro Golf el 3 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído