29 de abril de 2024

Las parejas demostrarán su amor en los hoyos de ASR

Las parejas demostrarán su amor en los hoyos de ASR

Se acerca el día de los enamorados y por ello, muchos son los campos que ofrecen a sus jugadores un evento especial con el que hacer que ese día sea diferente y que puedan compartir con su pareja una agradable jornada de golf

El recorrido de los Ángeles de San Rafael ya tiene preparado su especial de San Valentín. Una jornada en la que el golf y el amor caminarán juntos por sus hoyos con un torneo en el que los dos miembros de la pareja podrán unir su pasión por este deporte.

En concreto, el próximo 11 de febrero, a partir de las 11 de la mañana se disputará la competición bajo el formato parejas greensome chapman stableford, con premios para los dos primeros y los dos segundos, además de a la primera pareja scratch. 

torneo san valentin ASR Golf

Además, y para completar la jornada, habra un menú especial elaborado por el chef Lali compuesto por entrantes y un segundo plato a elegir, además de postre y vino, todo ello por 30 euros por persona.

Si no tienes aun pensado qué regalar a tu pareja, esta es una gran elección con la que podréis compartir más que un día de golf. Para pedir más información o apuntarte, puedes contactar con ellos en el 921 17 43 22.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído