28 de abril de 2024

Una gran Panorámica para el II Puntuable Nacional Senior Masculino

Una gran Panorámica para el II Puntuable Nacional Senior Masculino

El II Puntuable Nacional Senior Masculino 2017, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, reúne este fin de semana a 82 jugadores en los greenes de Golf Panorámica (Sant Jordi, Castellón), y entre ellos a la plana mayor de la categoría, con Ignacio González a la cabeza

El madrileño, ganador el año pasado de dos pruebas puntuables, acude con el único hándicap negativo de la lista (-0,5) y con la ambición de retomar en este curso el ritmo ganador del anterior.

La oposición será férrea, sin duda, dado que en la lista figuran jugadores de amplia experiencia y contrastada calidad. Alicio Rodríguez (0,3), Alfonso Montojo (0,5), Jorge García Comín (0,6), Francisco Maestro (0,9), Álvaro Llanza (1,1), Luis Gabarda (1,4), Ángel Macías (1,4),… todos ellos son aspirantes al título en Panorámica.

Golf Panorámica

Cabe resaltar igualmente la presencia de Manuel Carballal (2) y Miguel Preysler (1,7). El primero es el actual campeón de España Individual, mientras que el segundo es poseedor de un extraordinario currículo, con tres campeonatos de España y uno de Europa entre otros méritos.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español. La tercera es el Campeonato de España Senior Masculino, a jugarse en Cerdanya del 19 al 21 de mayo; y la cuarta, el Puntuable Nacional Senior Masculino, Trofeos CTAM, a disputarse en 8 y 9 de julio en La Faisanera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído