28 de abril de 2024

Torneo dorado para los amantes del golf en Valdeluz

Torneo dorado para los amantes del golf en Valdeluz

El recorrido de Golf Valdeluz se muestra en perfecto estado para acometer la llegada, este sábado de los participantes en su Torneo Oro, una competición a disputarse bajo la modalidad Individual Stableford

Con salida a tiro a las 9:30 horas de la mañana, Golf Valdeluz, este sábado día 15 de abril, este recorrido alcarreño espera a los jugadores para someterles a la exigencia de su Torneo Oro, el cual se disputará en dos categorías.

La primera de ellas será hasta hándicap 14,4 y la segunda, desde 14,5, todo por un precio de 13 euros los abonados (picnic incluido) y 45 los externos.

Golf Valdeluz

El ganador de cada categoría recibirá como estupendo premio una tarjeta Oro cargada con 300 puntos (60 euros) para poder adquirir equipación o complementos para su bolsa, mientras que el segundo obtendrá 250 puntos (50 euros).

Además, habrá un premio al Drive más largo, en el hoyo 14, que tendrá como recompensa dos green fee en días laborables y un buggie, y otro premio a una Bola Más Cercana en el 12 con idéntico premio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído