29 de abril de 2024

El Delta Day of Hope vuelve al Centro Nacional de Golf

El Delta Day of Hope vuelve al Centro Nacional de Golf

La aerolínea Noteamericana DELTA Air Lines celebra este mes de mayo la octava edición del «Delta Day of Hope», una iniciativa de la compañía que tiene lugar en más de 100 aeropuertos alrededor del mundo, desde Atlanta hasta Narita. El fin del «Día de la esperanza de Delta Air Lines» es recaudar fondos para la Asociación Americana contra el Cáncer, a la que la compañía está asociada desde hace 15 años. Para esta edición del «Delta Day of Hope 2017» la aerolínea se ha propuesto alcanzar la cifra de 2,25 millones de euros

Tras el éxito de la pasada edición, este sábado 6 de mayo Delta Airlines vuelve al Centro Nacional de Golf con su torneo benéfico: el Delta Day of Hope.

La competición está destinada a todos los aficionados del golf federados que deseen participar, y colaborar con ello con la American Cancer Society de la que Delta es socio corporativo desde hace ya 15 años. La modalidad de juego será Stableford individual, con dos categorías handicap y una scratch. Adicionalmente habrá diversos concursos como Drive más largo y bola más cercana. Tras el torneo, tendrá lugar un cóctel seguido de la entrega de premios y sorteo para todos los participantes y allegados, en el que no faltará el ansiado viaje a Nueva York para dos personas ofrecido por Delta Airlines, así como viajes, estancias y greenfees a distintos lugares de España y Europa.

Delta Day of Hope

Las inscripciones para participar en el evento se encuentran abiertas hasta el jueves 4 de mayo a las 18 horas, pudiendo participar tanto niños como adultos. Adicionalmente, cualquier persona que quiera apoyar el evento podrá adquirir papeletas para el sorteo durante toda la jornada en el propio Centro Nacional de Golf.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído