27 de abril de 2024

Cuatro equipos fiables para conquistar cuatro países

Cuatro equipos fiables para conquistar cuatro países

Los Comités Técnicos Amateur Masculino y Femenino de la RFEG han dado a conocer los integrantes y técnicos de las formaciones que representarán a España en los Campeonatos de Europa por Equipos Absolutos y Sub 18, a disputarse entre el 11 y el 15 de julio

El Campeonato de Europa Absoluto Masculino se jugará en Diamond Golf Club (Austria) con un combinado español compuesto por Adriá Arnaus, Ángel Hidalgo, Javier Sainz, Manuel Elvira, Alejandro del Rey y Víctor Pastor. La capitanía es para Pablo Fisas y el técnico es Domingo Hospital.

En cuanto a la competición ‘pequeña, la Sub-18 Masculino, tendrá lugar en territorio nacional, en La Manga Club (Murcia), donde el equipo anfitrión estará compuesto por Alejandro Aguilera, Gonzalo Leal, Eugenio López-Chacarra, Ignacio Montero, David Puig y Eduard Rousaud, siendo el capitán Carlos de Corral, el vicecapitán, Ion Ander Corral, y el entrenador, Yago Beamonte.

Equipo absoluto femenino

Por su parte, las chicas formarán en su competición, que se desarrollará en Portugal, en el Montado Golf Resort, con Ana Peláez, Ainhoa Olarra, Harang Lee, Marta Pérez, Elena Hualde y Celia Barquín. La capitana es Mar Ruiz de la Torre, la vicecapitana, Beatriz Cid, y el entrenador, Marcelo Prieto.

Y en el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos, a jugarse en St. Laurence Golf Club (Finlandia), el cuadro español lo conformarán Blanca Fernández, Paula Neira, Elena Arias, Raquel Olmos, Marta García y Petra Durán. La capitana es Xisca Negre, el entrenador, Álvaro Salto y el preparador físico, Paco Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído