27 de abril de 2024

La Faisanera se viste de gala para recibir a los seniors nacionales

La Faisanera se viste de gala para recibir a los seniors nacionales

El Ranking Nacional Senior Masculino 2017 celebra su última prueba este fin de semana en el campo de La Faisanera Golf (Palazuelos de Eresma, Segovia), donde se han citado medio centenar de jugadores. Este IV Puntuable Nacional, Trofeos Comité Técnico Amateur Masculino, es la última oportunidad del año de conseguir una victoria de prestigio

Encabeza la participación el vigente campeón de España, el madrileño Ignacio González, muy entonado en las últimas semanas. Fruto de ello llegaron su noveno puesto en el Campeonato de Europa Senior y su duodécimo en el Europeo Mid Amateur de Puerta de Hierro.

Participante senior la faisanera

El valenciano Jorge García Comín, ganador de la segunda cita puntuable, y otros jugadores habituales en los primeros puestos en las pruebas de la categoría, Alicio Rodríguez, Álvaro Llanza, Juan Carlos Elósegui, Estanislao Urquijo o Julián García también competirán en La Faisanera.

Esta es la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2017. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, celebrado en febrero en Las Colinas, donde Luis Gabarda fue el mejor español; la segunda, el Puntuable Nacional Senior Masculino de Panorámica, en el que se impuso Jorge García; y la tercera, el Campeonato de España Individual de Cerdaña, donde la victoria fue para Ignacio González.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído