29 de abril de 2024

Los ‘Casual Fridays’ de Valdeluz te animan a competir cada semana

Los 'Casual Fridays' de Valdeluz te animan a competir cada semana

Desde el recorrido de Golf Valdeluz quieren que termines la semana de la mejor manera posible. Si has vuelto de vacaciones y te está costando regresar a tu rutina, nada mejor que coger tu bolsa de palos y encaminarte al campo a disfrutar de tu deporte favorito

La competición de los ‘Casual Fridays’ se disputa cada viernes bajo modalidad Medal Play, y en ella, este magnífico campo quiere que no solo compitas, sino que también te diviertas y conozcas a nuevos jugadores.

Se trata de una cita a disputarse en dos categorías (1ª hasta 11,4 y 2ª desde 11,5 a 26,4) que se juega a partir de las 15:00 horas y que incluye un picnic para los participantes.

Casual fridays valdeluz

Todas las jornadas tienen entrega de premios y sorteo de regalos, entre los que destacan un trofeo para el ganador scratch, hándicap de 1ª y de 2ª, gorra Wilson Staff, bolsa Wilson Staff, paraguas Wilson Staff y caja de bolas de la misma marca.

Además, todos los jugadores que hayan participado en un mínimo de seis jornadas están invitados a la final, en la que habrá welcome pack, cena y grandes regalos en la entrega de premios y que se disputará el día 28 de octubre en Golf Valdeluz. El precio de inscripción es de 39 euros para los externos, 13€ para los abonados y 34€ para los procedentes de Puerta de Hierro, Moraleja, RSCHH, RACE y Cabanillas Golf.

Anímate a inscribirte llamando al propio club (691 821 810) o en la recepción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído