27 de abril de 2024

Nueva cita europea para los mejores seniors

Nueva cita europea para los mejores seniors

Nueva cita en el calendario senior europeo del máximo nivel. El European Senior Tour ha confirmado que, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, los mejores veteranos del Viejo Continente se acercarán a Benidorm para disputar el Costa Blanca Senior Masters

Será entre el 29 de noviembre y el 1 de enero cuando los jugadores del European Senior Tour se den cita en Benidorm para participar en el Benidorm Senior Masters, todo un aliciente para nuestro país, que albergará este nuevo torneo.

La Costa Blanca será el epicentro de la veteranía y la experiencia sobre un campo de golf, puesto que los participantes ofrecerán su mejor cara en el Meliá Villaitana, tal y como ha confirmado ya la organización del circuito.

Benidorm British Masters 2018 anuncio

El Circuito Europeo hizo público esta mañana su calendario para toda la temporada del Circuito Senior, que desde este año tendrá la denominación de Staysure Tour. El calendario de este año cuenta con tres nuevos torneos, entre ellos el Costa Blanca Benidorm Senior Masters que será el ultimo torneo regular de la temporada.

Una gran oportunidad para ver de cerca a grandes figuras del golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído