28 de abril de 2024

Madrid, centro neurálgico para preparar el Campeonato de Europa Sub-18

Madrid, centro neurálgico para preparar el Campeonato de Europa Sub-18

El Equipo Nacional Sub 18 Masculino se cita este fin de semana en Madrid para preparar el Campeonato de Europa que disputará del 10 al 14 de julio en el campo de Kaskada Brno (República Checa)

Los campos de Golf Santander y Centro Nacional serán los dos escenarios elegidos para que el combinado español se entrene y prepare la cita a conciencia.

Y es que antes de acudir a la comeptición en la República Checa, los nuestros tienen que prepararse individual y colectivamente para asaltar con éxito la primera posición final del torneo.

Eugenio López-Chacarra preparación Cto Europa Sub 18

A la cita acuden cinco de los componentes del equipo: los barceloneses David Puig y Eduard Rousaud, los madrileños Alejandro Aguilera y Eugenio López-Chacarra, y el sevillano Gonzalo Leal. Solo causará baja el guipuzcoano Jon López-Lanchares.

Las sesiones, en las que se trabajarán diferentes aspectos del juego así como la compenetración entre los propios componentes del equipo, estarán dirigidas por el capitán del equipo, Carlos de Corral, y por los técnicos Yago Beamonte y Salvador Luna.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído