28 de abril de 2024

Un final de fiesta con muchas guindas en la Liga de Pares 3 de la FGM

Un final de fiesta con muchas guindas en la Liga de Pares 3 de la FGM

El pasado 2 de octubre se tuvo que aplazar la final de la Liga de pares 3 ‘Farol Golf’, cuyas diez pruebas se disputaron durante el mes de septiembre

Quedaba pendiente el torneo decisivo, la gran final de la Liga de Pares 3 de la Federación de Golf de Madrid, en la que hay que jugarse el título y eso tendrá lugar este próximo viernes día 13 de noviembre.

Eso sí, no solo habrá golf, sino también grandes sorpresas para los presentes, puesto que se entregarán los 11 premios de material deportivo que se llevarán los que mejor clasifiquen en las diferentes categorías.

Igualmente, habrá también un premio especial al ganador hándicap indistinto de la final, que se jugará en un solo tiro, a las 15:00 del viernes 13, en la Escuela de Golf de la FGM.

Final Liga Pares 3 FGM

Y más sorpresas, porque los presentes podrán charlar y compartir experiencias con Adriana Zwank, jugadora profesional, para hacer un ‘beat the pro’ con todos los participantes del torneo. Entre todos los que consigan ganarla en este reto de dejar la bola más cerca del hoyo, sortearán otro gran regalo.

Tras el torneo, se ofrecerá un pequeño «picnic» a todos los participantes. Cada partida lo recibirá en una mesa exclusiva para los integrantes del partido, aunque no podrán interactuar con otros jugadores del torneo, pues se van a cumplir estrictamente los protocolos de seguridad contra el COVID-19 durante toda la competición.

Una despedida inmejorable para esta II edición de la Liga de pares 3 ‘Farol Golf’.

 

Foto y fuente: Fed. Golf de Madrid

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído