27 de abril de 2024

Calendario de golf 2022: un desafío a la vista para los grandes del deporte

Calendario de golf 2022: un desafío a la vista para los grandes del deporte

Ya se ha definido el calendario de grandes torneos de golf de 2022, un año en el que además vamos a tener el regreso de la Presidents Cup y un nivel increíble en cada Major.

Ya está en marcha el año 2022 y en el mundo del golf ya se preparan para afrontar los más grandes torneos una vez más. Ya el calendario de golf del año en curso se encuentra definido y pronto podremos comenzar a disfrutar de los mejores torneos de este deporte, viendo a las grandes estrellas e incluso apostando por ellas en alguno de los sitios listados en rankingcasasdeapuestas.com.

El calendario de golf de 2022 está a la vuelta den las esquina y estará marcado por muchos eventos, incluyendo la posible vuelta de Tiger Woods. La competencia será bastante ardua este año, la lucha por ganar los grandes torneos del año será bastante exigente y sin duda que vamos a disfrutar de un espectáculo de alto nivel.

Si eres un amante del golf y quieres disfrutar de los más grandes torneos del deporte, te presentamos un repaso rápido por el calendario con los torneos que más destacan en él, tanto en la categoría masculina como femenina.

Competición Golf

Majors masculinos del 2022

La categoría masculina de golf tiene un calendario que se inicia el 7 de abril, día en el que inicia el Masters de Augusta, cuyo campeón actual es Hideki Matsuyama, quien el año anterior se convirtió en el primer japonés en conseguir un torneo major. Este torneo se jugará en el Augusta National Golf Club entre el 7 y el 10 de abril.

El segundo major del año es el PGA Championship, que tendrá lugar entre los días 19 y 22 de mayo y en el que Phil Mickelson fungirá como defensor del título. Ya en junio, entre los días 16 y 19, se jugará el Abierto de los Estados Unidos, siendo que en la anterior edición fue Jon Rahm quien consiguió el título, dejando en alto al golf español.

Por su parte, The Open Championship se llevará a cabo entre los días 14 y 17 de julio, y será Collin Morikawa el encargado de intentar revalidar su título conseguido el año pasado.

Majors femeninos del 2022

El circuito de torneos Majors femeninos de golf se compone de 5 torneos y el primero de ellos es The Chevron Championship, que se disputará entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Entre los días 2 y 5 de junio se jugará el US Women’s Open, cuya bolsa de premios asciende a $5.5 millones.

El KPMG Women’s PGA Championship tendrá lugar entre los días 23 y 26 del mes de junio en el Congressional Country Club. Un mes después, tenemos en cartelera el Amundi Evian Championship y apenas con algunos días de diferencia disfrutaremos del AIG Women’s Open, cuya bolsa de premios se ubica en $6.8 millones.

Presidents Cup 2022

Uno de los torneos más importantes en el mundo del golf, entre los que son organizados por el PGA Tour, es la Copa de Presidentes y este año podremos disfrutar de ella tras 3 años de ausencia. Este torneo solo ha sido ganado una vez por el equipo internacional, pero no hay duda de que nos brinda un gran espectáculo.

El 19 de septiembre iniciará la Presidents Cup 2022 y veremos acción de los mejores tenistas del mundo hasta el 25 de septiembre en el Quail Hollow Club, cerrando así el calendario de los grandes torneos de golf de 2022, que sin duda representa un gran desafío para los más importantes golfistas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído