17 de junio de 2024

El Bosque, entre el selecto grupo de campos de golf escogidos por Rolex

El Bosque, entre el selecto grupo de campos de golf escogidos por Rolex

El Club de Golf El Bosque ha sido escogido por la prestigiosa marca Rolex para acoger una de las pruebas de su famoso torneo de golf.

campo de El Bosque acogerá una de las 10 pruebas que tiene el torneo. Los ganadores de cada una de las categorías serán invitados por la marca a jugar la final nacional que tendrá lugar en el exclusivo Club de Campo la Zagaleta.

El Trofeo Rolex es, sin duda, uno de los torneos con más solera del golf amateur, un deporte en el que la casa suiza siempre ha estado presente. 

El Club de Golf El Bosque celebrará la prueba el próximo jueves 22 de septiembre. El campo, recientemente reformado, está alcanzando el punto de excelencia con el paso de los meses. En palabras de su gerente, Guillermo Goiria, “está en un estado espectacular, el verano le ha sentado muy bien. La finalización de la reforma tiene un gran componente agrícola, lo que hace que requiera un tiempo para lucir. Ahora empiezan a verse los resultados y podemos afirmar que la reforma ha sido un gran acierto”.

El Bosque

A la gran final de este torneo tendrá acceso el ganador de la prueba y su acompañante. En lo que se refiere a la modalidad de juego, todo el campeonato se disputa en la categoría de hándicap y scratch. 

El elenco de campos en los que se disputará el torneo están a la altura del evento. Entre ellos cabe destacar: PGA Cataluña Resort, Finca Cortesín, Real Club de Golf de Sotogrande, Real Club de Golf Pedreña y Real Club de Golf Las Brisas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído