24 de febrero de 2024

El Club de Golf Peralada acoge el Women’s Golf Day

El Club de Golf Peralada acoge el Women’s Golf Day

Durante el mes de junio se celebra el Día Internacional de la Mujer Golfista, una iniciativa que se enmarca en el Programa Mujer y Deporte para reivindicar la importancia del golf femenino a nivel mundial.

Por segundo año consecutivo, Golf Club Peralada se añade a la iniciativa con un evento femenino específico donde podrán participar tanto jugadoras amateurs como profesionales: el Peralada Women’s Golf Day. Este año, la jornada se realizará el sábado 8 de julio con la colaboración de Golfy, primera red de golf con sede en Francia.

El programa del evento será el siguiente:

09:00h Bienvenida

10:00h Inicio del torneo

10:30h – 14:00h Avituallamiento a mitad del recorrido

15:00h Entrega de premios con cóctel

Las participantes optarán a cuatro premios diferentes: 1ª Hándicap, 2ª Hándicap, 3ª Hándicap y 1ª Scratch. Además, se entregarán dos distinciones especiales: al drive más largo y a la bola más cercana.

Peralada Women’s Golf Day

Entre las jugadoras también se sorteará una entrada semanal para la Solheim Cup 2023. Se trata de un macro evento que enfrenta a los equipos femeninos profesionales de Europa y de Estados Unidos y que tendrá lugar en el recorrido malagueño de Finca Cortesín por primera vez en la historia.

Golfy, juntamente con Golf Club Peralada, ofrece un paquete exclusivo: el Coup de Coeur que incluye una noche en el Hotel Peralada, 2 green fees de golf (green fee 18 hoyos y green fee torneo), un welcome pack más avituallamiento, cóctel de entrega de premios y accesos a la zona de aguas del hotel. Este paquete se puede adquirir por 310€ con la tarjeta Indigo y por 280€ con la Platine.

Para inscribirse al torneo:  II Peralada Women’s Golf Day (golfperalada.com)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído