4 de marzo de 2024

La Galiana Golf Resort culmina su Gran Proyecto

La Galiana Golf Resort culmina su Gran Proyecto

La Galiana Golf Rersort concluye su gran proyecto global con la celebración del “Torneo 1er Aniversario” que tendrá lugar el sábado 8 de julio en sus instalaciones de Carcaixent.

Un espacio que cuenta con 200 hectáreas de bosque mediterráneo y que en 2019 se alzó con el premio al Mejor Campo de Golf de España en los World Golf Awards celebrado en en Abu Dabhi. Un reconocimiento a su excelencia en cuanto a diseño de campo, cuidado

Torneo 1er Aniversario La Galiana Golf Resort

Con motivo del primer aniversario del Hotel Resort, el próximo sábado 8 de julio tendrá lugar en sus instalaciones el “Torneo 1er Aniversario La Galiana Golf Resort”.

Se jugará en parejas, bajo la modalidad de mejor bola Stableford y tendrá tres categorías. 1o Categoría (0 a 36) – 1o, 2o y 3o Clasificado. 2o Categoría (36,1 a 72) – 1o, 2o y 3o Clasificado y Scratch – 1o Clasificado. Con premios especiales en los hoyos 3 y 14. La salida será a las diez de la mañana.

El torneo permite la posibilidad de alojarse en el resort durante el torneo y disfrutar de un Green Fee de entrenamiento, cena la noche anterior al torneo y desayuno el día del torneo.

La Galiana

Un campo sostenible

La sostenibilidad y la ecología son las señas de identidad de este espacio ubicado en la provincia de Valencia. Los 18 hoyos han sido integrados en la orografía del terreno, tanto en la zona agrícola de la finca como en el entorno montañoso del Valle de La Galiana.

Los tees, las calles y los greens, también han sido adaptados al terreno, para hacer más accesible el juego y reducir consumos hídricos mediante la recogida de aguas pluviales; de esta manera se consigue la regeneración del bosque que rodea el espacio.

Cuenta también con una planta de energía renovable fotovoltaica que abastece sus instalaciones y las de la recién inaugurada Casa Club; un espacio que alberga una tienda de equipamiento deportivo, vestuarios, cafetería interior y exterior con vistas al valle de La Galiana.

Por todo ello, en 2015 obtuvo el galardón internacional de la sostenibilidad en el mundo del golf. Un reconocimiento que pone en valor el esfuerzo de las empresas valencianas por cuidar el entorno natural de la Comunitat y asegurar su regeneración.

Desde que abriera sus puertas el campo de golf en 2011, el espacio La Galiana no ha dejado de invertir en sus instalaciones hasta completar este verano, el Gran Proyecto Global; que alberga, a día de hoy, el Hotel Resort con spa, gimnasio, piscinas, restaurante, cafetería y la recién inaugurada Casa Club.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído