4 de marzo de 2024

El Alps Tour llega a Tecina Golf

El Alps Tour llega a Tecina Golf

El Alps Tour llega a Tecina Golf, ubicado en la hermosa isla canaria de La Gomera, en la fase final de la temporada. Este campo pondrá a prueba a los jugadores más destacados del año, quienes compiten por asegurar su lugar en el Challenge Tour.

Con tan solo tres torneos restantes para cerrar la temporada, se llevará a cabo el emocionante Fred.Olsen Alps de la Gomera en uno de los recorridos más reconocidos y emblemáticos que los jugadores visitarán durante todo el año. Tecina Golf ha sido el escenario donde se han desarrollado grandes talentos que hoy en día son considerados algunos de los mejores jugadores del mundo. 

Después de diez intensas semanas de competición, en la que varios torneos han tenido que resolverse con play-off, los jugadores llegan a La Gomera en su mejor nivel de juego, luchando por asegurar una de las cinco primeras posiciones al final de la temporada, lo que las puertas al Challenge Tour. 

Tecina Golf, con sus 18 hoyos mirando al mar, en un enclave único donde sus fairways y greenes están rodeados de una exuberante muestra de flora canaria, será un recorrido exigente, pero le dará la satisfacción a los jugadores de ganar en el que ha sido cuna de grandes campeones, un recorrido absolutamente comprometido con la sostenibilidad, compartiendo los mismos valores con el Alps Tour

Tecina Golf

Tecina Golf y Hotel Jardín Tecina apuestan por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, esto implica una integración armoniosa entre el campo de golf, el hotel y la vida vegetal y animal circundante. En términos de gestión de residuos, se ha eliminado el uso de plásticos en la medida de lo posible y se han adoptado procesos digitales para reducir el consumo de papel. Además, Tecina Golf cuenta con una planta depuradora de aguas residuales para asegurar un tratamiento adecuado y respetuoso del agua utilizada en el campo de golf. Hotel Jardín Tecina y Tecina Golf han logrado combinar el lujo y la calidad con un enfoque sólido y respetuoso con el ecosistema, con mínimo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local.  

El Fred.Olsen Alps de La Gomera será sin duda una gran semana para el Alps Tour en la que disfrutarán los jugadores y sus familias, que llegan a la isla canaria desde de 15 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Reino Unido, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Mónaco, Países Bajos, Suiza, Israel, Estados Unidos, Venezuela y, por supuesto, España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído