19 de junio de 2024

Tras The Open el LIV Golf vuelve a escena

Tras The Open el LIV Golf vuelve a escena

Después de un swing europeo trascendental con actuaciones estelares en LIV Golf Andalucía y LIV Golf Londres, así como 10 de los 16 golfistas LIV jugando en el fin de semana en el Open Championship en Royal Liverpool, el LIV Golf se prepara para el LIV Golf Greenbrier en West Virginia, del 4 al 6 de agosto.

El torneo contará con muchos de los nombres más importantes del deporte compitiendo en el histórico campo Old White e incluirá un concierto en directo de Zac Brown Band, ganador de un premio GRAMMY y líder de las listas Billboard, tras el partido del viernes 4 de agosto

LIV Golf Greenbrier marca el décimo torneo de la temporada 2023 de la liga que cuenta con una estelar competición de 12 equipos y 48 jugadores en busca del Campeonato Individual y el Campeonato por Equipos de la LIV Golf League. Entre los 13 ganadores de majors de la liga se encuentran el ganador del PGA Championship 2023 y cinco veces campeón de majors Brooks Koepka, el campeón del Open 2022 Cameron Smith, el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial y seis veces campeón de majors Phil Mickelson, el campeón del US Open 2020 Bryson DeChambeau, y los dos veces ganadores de majors Dustin Johnson y Martin Kaymer.

Los aficionados locales darán la bienvenida de nuevo a otro ganador de dos majors, Bubba Watson, un antiguo residente de Virginia Occidental que dedicó mucho tiempo y recursos a ayudar a las comunidades de Virginia Occidental a recuperarse de las inundaciones de 2016 que devastaron la región. Danny Lee (2015), Kevin Na (2018) y Joaquin Niemann (2019) han salido victoriosos en The Greenbrier y tratarán de aprovechar sus éxitos anteriores en la recta final de la carrera por el Campeonato Individual y el Campeonato por Equipos.

4 Aces GC - LIV Series

La clasificación individual está encabezada actualmente por Talor Gooch (137 puntos), ganador de tres títulos individuales de la LIV Golf esta temporada. A Gooch le sigue de cerca un grupo de ganadores de grandes campeonatos: Cameron Smith (130), Brooks Koepka (112), Patrick Reed (102) y Dustin Johnson (96). Al término de la temporada regular, el jugador que encabece la clasificación individual será coronado Campeón Individual de la liga y los tres primeros recibirán bonificaciones.

4 Aces GC encabeza la clasificación por equipos con 168 puntos, después de siete clasificaciones entre los cuatro primeros, incluidas las victorias por equipos en Adelaida y Londres. Torque GC es segundo con 129 puntos, seguido de cerca por RangeGoats GC (127) y el sudafricano Stinger GC (124). La clasificación por equipos tras el LIV Golf Jeddah, la decimotercera y última prueba de la temporada regular, determinará los cabezas de serie del 1 al 12 para el Campeonato por Equipos de Miami, y los cuatro primeros recibirán un «bye» en la primera ronda.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído