25 de junio de 2024

La I Copa José María Olazábal cita a diecinueve equipos

La I Copa José María Olazábal cita a diecinueve equipos

El Real Golf Club de San Sebastián acoge los días 2 y 3 de agosto la I Copa José María Olazábal, prueba interclubes Sub 18 de carácter internacional que, de la mano del genial golfista vasco, recoge el testigo del torneo que en su momento puso en marcha el madrileño club de Retamares Golf, organizador de las ediciones de 2016, 2017 y 2018.

La prueba está respaldada por la participación de diecinueve equipos, dieciséis españoles y tres procedentes del sur de Francia: Laukariz, Club de Golf Barcelona, Escorpión, La Peñaza, Terramar, Ulzama, Vallromanes, Jarama R.A.C.E, Goiburu, Meaztegi, R.N.G.C.S.S Basozabal, El Prat, Real Golf Club de San Sebastián, Zarauz, Neguri, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Biarritz Le Phare, Chiberta y Golf de Hossegor.

Claudia Lara

El torneo cuenta con la participación de golfistas relevantes en el plano nacional como son Daniela Campillo, Jorge Berea, Pablo García Terol, Jan Farré, Lucía Valderrama, José de la Concepción, Claudia Lara o María Bastarrica. 

En la primera jornada, la del miércoles, se disputan fourballs y foursomes, mientras que la segunda está reservada para las rondas individuales.

Fuente & Foto: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído