19 de junio de 2024

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa presenta Camino Solheim Cup 2023

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa presenta Camino Solheim Cup 2023

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa se enorgullece de anunciar la celebración del prestigioso torneo de golf femenino Camino Solheim Cup 2023, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de agosto en sus instalaciones para conmemorar la presencia de la Copa Solheim en el resort.

Este emocionante evento de golf promete ser una jornada inolvidable, llena de emociones y experiencias únicas para todos las participantes y los aficionados.

El torneo Camino Solheim Cup 2023 comenzará a las 9 de la mañana con un shotgun, donde las jugadoras tendrán la oportunidad de competir en el campo de golf de clase mundial del resort.

Tras la emocionante competición matutina, los asistentes podrán degustar un exquisito almuerzo en compuesto por una selección de platos gourmet para reparar fuerzas con una experiencia culinaria única en un ambiente cómodo y elegante.

Tras el almuerzo tendrá lugar una ceremonia de entrega de premios, en la que se reconocerá el talento y el esfuerzo de las jugadoras más destacadas del torneo. Para esta ocasión especial, las galardonadas recibirán unos trofeos diseñados en exclusiva por el prestigioso escultor local de Benahavís, David Marshall, auténticas obras de arte que atesorarán para siempre.

Westin La Quinta

A lo largo del día, los asistentes tendrán la oportunidad única de ver de cerca la Copa Solheim, uno de los trofeos más codiciados en el mundo del golf femenino, con la que podrán fotografiarse para tener un recuerdo imborrable de este día.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa está orgulloso de recibir a jugadoras, aficionados, y entusiastas del golf en este torneo “Camino Solheim Cup 2023”, que promete ser una experiencia golfística inolvidable, llena de emoción y momentos compartidos entre amigos y familiares en el privilegiado entorno natural de este resort de lujo.

Al torneo asistirá una representación del Ayuntamiento de Benahavís, y de la marca Ping, colaboradores que hacen posible la celebración del evento. Además de contar con la presencia de las autoridades, contarán también con la asistencia de relevantes personalidades del ámbito deportivo y del entretenimiento, quienes se sumarán al evento para apoyar al mundo del golf femenino y disfrutar de una jornada única alrededor de este deporte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído