19 de junio de 2024

Río Real, una oportunidad única para jugar la Copa Javier Arana

Río Real, una oportunidad única para jugar la Copa Javier Arana

Un año más la Copa Javier Arana, Premio Endesa llega aun campo emblemático de la Costa del Sol: Río Real Golf Hotel. Este majestuoso recorrido espera a todos los interesados en competir en este excelente torneo el próximo viernes 18 de agosto. Una oportunidad única en un entorno único.

 

Antes de la gran final de la temporada 2023 del Circuito Copa Javier Arana – Premio Endesa toca disfrutar de su última cita regular del calendario y para ello todo se traslada a Río Real Golf Hotel, en Marbella, donde el mítico diseñador que da nombre a este circuito inauguró este campo en 1965.

Rio Real Golf Hotel

Desde entonces, el recorrido de Río Real ha ido ganando en importancia y número de competiciones y ahora albergará esta competición amateur de gran nivel abierta a todo el publico.

Te animamos a hacerlo, porque lo pasarás muy bien y disfrutarás de una excelente jornada de sol y golf con todas las atenciones posibles, regalos, bebida, competición…todo lo que puede ofrecerte un gran torneo. 

Por supuesto, habrá welcome pack para todos los participantes,, carpa de avituallamiento a mitad de recorrido junto al tradicional sorteo de regalos.

A buen seguro reinará el buen ambiente de juego. El tiempo, como es habitual en Marbella acompañará y se podrán ver grandes resultados. 

¡Te esperamos!

Las inscripciones se realizan online.

Web: https://reservas-golf.rioreal.com/reserva/fecha:2023-08-18

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído