19 de junio de 2024

Boiro acogerá este fin de semana la IX Edición del Torneo Congalsa

Boiro acogerá este fin de semana la IX Edición del Torneo Congalsa

Los días 18 (viernes), 19 (sábado) y 20 (domingo), las instalaciones del Barbanza Golf, en Boiro, serán la sede de la IX edición del Torneo Congalsa de Golf.

Una iniciativa emblemática plenamente consolidada en la agenda de verano de la comarca. En este campeonato se prevé que participen más de 100 jugadores en sus diferentes categorías.

Se trata una de las iniciativas de carácter deportivo que promueve anualmente la empresa de alimentación pobrense en el marco de su política de responsabilidad social corporativa. “Una política que tiene entre sus principales misiones apoyar la práctica deportiva, en general, y diferentes disciplinas base, en particular, en nuestra área de influencia”, afirma Isabel Cañas, directora de Relaciones Externas de Congalsa.

IX edición del Torneo Congalsa de Golf.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 18 a las 22:00 h. y se pueden formalizar por email (barbanzagolf@gmail.com), por teléfono (651 172 945) o en el campo de golf (Lugar Macenda, s/n. Boiro).

Valores del deporte

En lo que respecta al respaldo al deporte local y comarcal, Isabel Cañas afirma que con esta apuesta desde la empresa se quiere hace hincapié entre la sociedad en la relevancia de los valores del deporte que son compartidos por la empresa. “La integridad en golf es un valor intrínseco, cada jugador responde de sus acciones ante sí y ante el resto de participantes, al igual que la integridad y ética empresarial es uno de nuestros valores corporativos”.

La directora de Relaciones Externas de la empresa participará en el acto de entrega de premios a los diferentes ganadores de las diversas categorías de la iniciativa, que se celebrará tras el desarrollo de la prueba.

Además, en el marco de esta última, los participantes podrán degustar una selección de productos de Congalsa que serán servidos durante el transcurso del torneo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído