19 de junio de 2024

Las Colinas Trophy, cita ineludible para los aficionados al golf, se consolida

Las Colinas Trophy, cita ineludible para los aficionados al golf, se consolida

Entre sus grandes reclamos está la posibilidad de jugar en uno de los mejores campos de Europa, disfrutar de un entorno único y participar en un amplio programa de actividades y fantásticos premios otorgados por los patrocinadores.

La provincia de Alicante acoge en diciembre una cita ineludible para los aficionados al golf. Las Colinas Golf & Country Club organiza los días 8 y 9 de diciembre Las Colinas Trophy. Un evento que afronta su segunda edición con el respaldo que ofrece el éxito de participación y de repercusión obtenido en la primera.

Un total de 80 golfistas de múltiples nacionalidades compitieron en la primera edición y numerosos medios generalistas y especializados, nacionales e internacionales, se hicieron eco de la celebración del primer torneo, que consiguió colocar al campo ubicado en el sur de Alicante en un lugar destacado dentro del calendario de competiciones de golf amateur a nivel nacional.

Ahora, Las Colinas Trophy se presenta aún con más fuerza y con una oferta única que combina la posibilidad de jugar en uno de los mejores campos de golf de Europa, con una amplia oferta de actividades, premios, regalos y trofeos.

El plazo de inscripción está abierto, a través de la web https://lascolinasgolf.com/golf/las-colinas-trophy/ y quienes decidan participar podrán competir con los ganadores de cada una de las paradas del circuito nacional de golf auspiciado por Las Colinas Golf & Country Club. El precio del paquete es de 199 euros por persona.

Las Colinas Trophy

Las Colinas Trophy, al detalle

Las Colinas Golf & Country Club y los patrocinadores principales, Grupo Eulen y Heineken, han preparado un completo programa de actividades y experiencias durante las dos jornadas del evento.

El día 8 de diciembre, los participantes serán recibidos en un Village Promocional ubicado en el campo de prácticas y compuesto por stands de patrocinadores y organizadores que entregarán los kits de bienvenida y una prenda conmemorativa.

Durante toda la jornada, los inscritos podrán disfrutar de forma ilimitada del simulador Toptracer Range, una tecnología que realiza un seguimiento a tiempo real de la bola en cada swing.

El sábado 9 de diciembre, a partir de las 9:00h, comenzará la competición. A las 14:00h los golfistas disfrutarán del almuerzo en el restaurante unik del complejo y por la tarde está previsto que se celebren sorteos y la entrega de premios de los colaboradores, todo ello acompañado de animación. A las 20:00 tendrá lugar la gran gala de clausura en el aclamado restaurante italiano il Palco, situado en el complejo, en el transcurso de la cual se entregarán los premios del torneo y de los patrocinadores principales.

El trofeo que recibirán los ganadores de las tres categorías (dos masculinas y una femenina) es un diseño exclusivo, elaborado en madera natural y acero envejecido. Una talla de tamaño superior permanecerá en las vitrinas del club de golf, con el nombre del ganador absoluto de cada edición.

Además de los premios principales de cada categoría (primero, segundo y tercer clasificados) se entregarán otros, como el reconocimiento al drive más largo y bola más cercana para caballeros y señoras.

En palabras de Alfonso Castiñeira, director de Golf de Las Colinas Golf & Country Club, “todo nuestro equipo está volcado para ofrecer una fantástica experiencia a quienes quieran venir a jugar. El campo estará en perfectas condiciones para ofrecer dos días de diversión a los participantes”.

Según Gabriele Wüthrich, responsable de Alimentos y Bebidas, “Las Colinas Trophy no solo es la escapada ideal para quienes aman el golf. Nuestra oferta gastronómica, nuestro entorno natural y las posibilidades que ofrece nuestro complejo, asegurarán unos días increíbles a quienes decidan visitarnos”.

Las Colinas Golf & Country Club: un mundo aparte

Las Colinas Golf & Country Club es un complejo ubicado en Dehesa de Campoamor (Orihuela, Alicante), que cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa. Este campo destaca por su exclusivo y singular diseño, obra del paisajista americano Cabell B. Robinson. Ha sido reconocido como el ‘Mejor Campo de Golf de España’ en cinco ocasiones, según los prestigiosos World Golf Awards; como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental, según el ranking Top 100 de la revista británica Golf World; y como el quinto mejor campo de golf de España, según la prestigiosa publicación Golf Digest.

El complejo está ubicado en un enclave natural de especial belleza paisajística, un valle rodeado por colinas a poca distancia del mar Mediterráneo y, además de su premiado campo de golf, cuenta con una amplia y galardonada oferta inmobiliaria residencial y vacacional, así como con una interesante variedad de opciones gastronómicas (en sus restaurantes unik, umawa e il Palco).

Un mundo aparte que, sin duda, aporta valor añadido a la participación en Las Colinas Trophy.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído