27 de abril de 2024

IV Torneo Interempresas contra el Hambre

IV Torneo Interempresas contra el Hambre

Un total de 17 empresas, entre las que destacan la Fundación Repsol, Cadena SER o Google, se han inscrito en el IV Torneo Interempresas contra el Hambre, el evento anual de Responsabilidad Social Corporativa organizado por Acción contra el Hambre, cuyo plazo de inscripción se cerrará este miércoles.

   Acción contra el Hambre ha animado a todas las empresas a que se animen a participar en esta competición solidaria. El evento tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre en las instalaciones de Green Canal Golf en Madrid.

   El resto de empresas que ya se han inscrito son Fundación Canal, El Corte Inglés, Vodafone, Orange, Fundación Barclays, CLH, Conento, Land Rover, Colegio Abogados, Fundación Europamundo, Dkv, Ineco, Eads y Green Canal Golf.

   Cada empresa organizará su equipo de fútbol-7 (10 personas), golf (6 jugadores), pádel (8 jugadores) y carrera (10 personas) y abonará la cuota de inscripción que oscila entre los 1.000 (para participar en la carrera) y los 6.000 euros (inscripción a todas las modalidades deportivas), según ha informado la ONG.

   Según el responsable de Colaboraciones con empresas de Acción contra el Hambre, Fernando Sevillano, este proyecto es «una fórmula atractiva de RSE en tiempos difíciles para el sector privado». «Pese a la crisis, las empresas tienen que entender que no se pueden relajar su compromiso hacia la resolución de los problemas globales, los que tarde o tempranos acabarán repercutiendo también en el sector económico», ha añadido.

   El evento cuenta con la colaboración de Hamburguesas Raza Nostra, Tourline Express, Estrella Damm, Coca-Cola, Campofrio, Wrigley y Mango y está patrocinado por la Fundación Deporte Joven, Green Canal Golf y Universal Sport. El medio oficial será la Cadena Ser y Media Responsable y RRHH Digital los medio colaboradores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído