28 de abril de 2024

La gala contra el cáncer recaudó 10.000 euros

La gala contra el cáncer recaudó 10.000 euros

El Hotel Islantilla Golf Resort, que organiza todos los veranos la gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, ha hecho entrega del cheque con los cerca de 10.000 euros logrados durante la última edición. Durante el acto estuvieron presentes Manuela Cordero, presidenta de la AECC de Lepe; Edmundo Hernández, director del Hotel; Patricia García, directora del campo de golf; y Manuel Sierra, director de Viveros Guadalquivir como patrocinador de la Gala.

Golfconfidencial. La gala de Islantilla Golf Resort cumple este verano diez años. Diez ediciones de un evento que continúa con el objetivo con el que nació: ayudar en la lucha contra el cáncer. Por ella han pasado miles de personas abarrotando el club de golf, lugar donde se celebra la cena, entre ellas los artistas: Juan Valderrama, Arcángel, Cantores de Híspalis, Manuel Carrasco, Manu Sánchez, Agustín Bravo y un largo etcétera de actuaciones desinteresadas a favor de esta causa tan noble.

Este verano de nuevo, como ya es costumbre, Islantilla Golf Resort y la Asociación Española Contra el Cáncer organizaran conjuntamente su torneo para recaudar fondos contra esta enfermedad. Habitualmente el programa incluye un torneo por parejas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído