29 de abril de 2024

La Costa del Sol, volcada con las iniciativas solidarias

La Costa del Sol, volcada con las iniciativas solidarias

La Costa del Sol vuelve a mostrar su espíritu solidario. Con el golf como excusa y pretexto, el Ayuntamiento de Marbella ha mostrado su respaldo a dos iniciativas a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Golf Confidencial . El sábado, 8 de diciembre, se celebrará la Cena de Gala Anual en el Hotel Meliá Don Pepe y, un día antes, tendrá lugar un apasionante Torneo de Golf en el campo de Santa Clara

El Ayuntamiento de Marbella fue el lugar elegido para la presentación de la XXIX Cena de Gala Benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer. Manuel Cardeña, Delegado Municipal de Bienestar Social; Alicia Jiménez, Delegado Municipal de Sanidad; y Federico Vallés, Delegado Municipal de Deportes, animaron a los ciudadanos a asistir a la gala, que comenzará a las 20:30 horas, con el fin de ayudar a «una asociación que desarrolla una labor extraordinaria en la ciudad».

Por su parte, Elda Lavagetti,  Presidenta de la Asociación, destacó como aliciente para la cena de gala la presentación del disco de Maika Romero, ganadora de la tercera edición del programa ‘Se llama copla’ y, a su vez, avanzó que se espera la asistencia de 150 personas.

Por otro lado, en el acto también se presentó un torneo de golf a beneficio de la Asociación contra el Cáncer y de la Fundación Bastiano Bergese, en el que ya se han inscrito más de 80 personas.

Miguel Gil, Responsable del Comité de Competición de Santa Clara Golf, recinto en el que se celebrará el torneo el día 7 de diciembre, pidió a los aficionados de la zona que no duden en prestar su apoyo a esta iniciativa solidaria.

Fuente: Diario de Estepona

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído