27 de abril de 2024

El golf salmantino vuelve a mostrar su espíritu comprometido

El golf salmantino vuelve a mostrar su espíritu comprometido

El Torneo Benéfico a favor de Proyecto Hombre vivió el 15 de junio su primera edición en Golf Villa Mayor. El resultado no pudo ser mejor: 128 jugadores y 40 empresas pusieron su granito de arena en una jornada en la que se recaudaron 3.000 euros para la asociación.

Golf Confidencial . Manuel Muiños, presidente de Proyecto Hombre, no ocultó su satisfacción: «Ha habido mucha implicación por parte de todo el mundo y todas las valoraciones han sido muy positivas. Los 3.000 euros nos vienen fenomenal, pero es que además es un motivo de orgullo que la gente de Salamanca se implique con nosotros en estos momentos tan complicados». Por su parte, Fernando Padrón, Director del club, también se mostró encantado con el resultado del torneo.

En cuanto a los resutados deportivos, señalar que el vencedor en 1ª Categoría fue José González-Orus, por delante de Juan Agustín Marijuán. En la prueba de 2ª, el ganador fue Urbano Carcedo, que se clasificó por delante de Álvaro Sánchez. El premio en Scratch se lo llevó Víctor Manuel Hernández mientras que Tirso Prieto conquistó el Premio Especial al Approach más cercano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído